Blogs

/
Blogs

¿Qué es DaleDé?

DaleDé es un proyecto que se ha cocinado a fuego lento. No os vamos a engañar, llevamos meses dándole vueltas. Pensando cuándo salir, lo que deberíamos hacer, cómo se debería llamar, haciendo pruebas de impresión, trabajando en los diseños y en los textos que los acompañan, poniendo cosas en común entre nosotros…

Y ahora, por fin, se ha hecho realidad. Detrás de DaleDé hay dos deportivistas. Dos aficionados al Deportivo que igual que tú han llorado de tristeza y de alegría con las gestas de nuestro club. Tal vez dos soñadores, o dos locos, pero de esos que serán siempre fieles a los mismos colores. 

DaleDé no es nuestro primer proyecto. Tampoco es el segundo. Llevamos muchos años desarrollando cosas similares, a veces juntos, en otras ocasiones por separado. Pero creemos que es el momento de honrar a aquellos que nos hicieron grandes. Es por eso que hemos empezado con una serie limitada de camisetas.

Desde Arsenio Iglesias a Djalminha, pasando por el honor eterno que para nosotros siempre será tener a la Torre de Marathon vigilando todos los movimientos del club. La Sala Calvet o nuestro templo, Riazor. Estos son los primeros diseños que hemos lanzado de los muchos que tenemos en mente.

Sin más, bienvenidos a DaleDé. Somos Adrián y Víctor, y esperamos que nuestros productos os gusten tanto como a nosotros. Y ver cómo las lucís orgullosos de portar un trocito de la historia de nuestro Deportivo.

Gracias.

Deja un comentario

Search

categories

Recent post

Tags